Somos concesionario oficial:

Blog

DESCUBRE EL NUEVO SSANGYONG KORANDO EN ALCORTA MOTOR

Alcorta Motor, concesionario oficial de SsangYong, ha estrenado el nuevo crossover con gran aceptación entre el público. El último diseño de la marca surcoreana llama la atención por sus acabados exteriores y su inteligente y efectivo sistema de seguridad.

SsangYong Korando es el vehículo de tamaño intermedio de la firma surcoreana. Los hasta 7 acabados que presenta el nuevo Korando, en especial el ‘Cherry red’ convierten a Korando en un vehículo diferencial en cuánto a sus acabados. Además, podrás encontrarlo en Grand White, Space Black, Silent Silver, Orange Pop, Dandy Blue y Platinum Gray.

Además, como en toda la gama, la tecnología es uno de los puntos fuertes de la marca. El crossover incorpora una pantalla multifunción táctil con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Para evitar sobresaltos, Korando incorpora asistente de aparcamiento además de cámara de visión trasera y cierre automático gracias a su llave inteligente.

El sistema de seguridad del Korando incorpora la alerta de cambio de carril involuntario (LDWS), frenada de emergencia autónoma (AEBS), reconocimiento de señales de tráfico (TSR), sistema de advertencia de fatiga (DAA), sistema de alerta de distancia de seguridad (SDA), sistema de permanencia en carril (LKAS) y el sistema de aviso de avance de vehículo delantero (FVSA).

Korando, con su precio altamente competitivo, podrá ser tuyo en Alcorta Motor desde sólo 17.750 euros. Si eres amante de la conducción, diseño y los crossover, Alcorta Motor tiene tu vehículo.

← Volver