Somos concesionario oficial:

Blog

Grupo Paredes estará presente en FIRAUTO 2019

La feria automovilística más importante de la provincia arrancará el próximo viernes 10 de mayo en la Institución Ferial Alicantina (IFA) y Grupo Paredes Automoción, con las marcas comercializadas por Skei Automóviles, Alcorta Motor y Ankara Motor, estará presente para ofrecer sus mejores modelos y ofertas con grandes descuentos en automoción.

Grupo Paredes Automoción tendrá tres stands en FIRAUTO para ofrecer las mejores oportunidades del mercado: En el pabellón 1 stand 115 y en el pabellón 2 stands 152 y 172. Entre nuestros modelos no faltará ninguna de nuestras marcas. Por parte de Skei Automóviles presentaremos Jeep, Abarth, Fiat, Fiat Professional y Alfa Romeo; por parte de Alcorta Motor estará SsangYong y, por parte de Ankara Motor, tendremos Volvo.

En FIRAUTO ofreceremos una amplia red de oportunidades con nuestros vehículos nuevos, matriculados, de gerencia, kilómetro 0 y en stock. Algunos de ellos con descuentos de hasta el 45% y 10 años de garantía.

Los stands permanecerán abiertos desde las 10.30 horas hasta las 21.00 horas los días 10, 11 y 12 de mayo.

Si no puedes asistir a Firauto puedes disfrutar desde ahora de estos descuentos en nuestras instalaciones en Elche (Sor Josefa Alcorta, 35-41), Alicante (Carretera de Ocaña, 40-42), Elda-Petrer (Partida Reventó 1, Petrer) y Orihuela (Carretera Alicante-Murcia km 27,100).

← Volver