Somos concesionario oficial:

Blog

Las marcas de Grupo Paredes Automoción en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019

La gran cita del motor será el próximo jueves 7 de marzo y nuestras marcas están más que preparadas para sorprender con todas sus novedades. ¿Quieres saber cuáles son las novedades en Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Abarth y SsangYong?  

Del 7 al 17 de marzo de 2019 se celebrará el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, una de las exposiciones de automóviles más importantes del calendario europeo. Durante estos días la industria automotriz internacional mostrará su lado más innovador y con más glamour mientras presenta sus nuevas gamas de productos.

Jeep Cherokee S: una de las varias ediciones especiales que Jeep revela en el Salón de Ginebra 2019 es el Cherokee S, terminado en Pearl White con llantas de 19 pulgadas, pantalla de 8,4 pulgadas, conectividad, sistemas de seguridad y asistencia a la conducción y un motor 2.0 turbo de gasolina con 270 CV de potencia.

Jeep Cherokee Trailhawk: la versión Trailhawk apuesta por cambios de estilo en el exterior, llantas de 17 pulgadas, pantalla Uconnect de 8,4 pulgadas, conectividad, sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, y un motor de gasolina 2.0 turbo de 270 CV y 400 Nm de par.

Jeep Compass Night Eagle: comparte muchos de los atributos de equipamiento como el Compass S, pero además tiene llantas de 19 pulgadas, colores exteriores especiales y un motor 1.4 turbo de 140 CV con cambio manual.

Jeep Compass S: al igual que el Cherokee S, la versión S del Compass tiene un completo equipamiento de serie, un exterior con carácter deportivo, llantas de 19 pulgadas, y un motor 2.0 Multijet de 170 CV. También está disponible con motores diésel y gasolina de potencias comprendidas entre los 120 y 170 CV.

Jeep Renegade S: el último en cerrar el círculo de ediciones S es el Renegade. El exterior es muy parecido e includo equipa unas llantas de 19 pulgadas en color grafito. Su completo equipamiento combina con un motor turbo e 1.3 litros con 180 CV de ptoencia y cambio automático de nueve relaciones. También se puede seleccionar con motores diésel de 1.6 y 2.0 litros.

 

Alfa Romeo Giulia Veloce Ti y Stelvio Ti: estas nuevas variantes del Giulia y Stelvio sacan a relucir el carácter más dinámico de la berlina y SUV. Ambos presentan detalles deportivos y equipan un motor 2.0 turbo de gasolina con una potencia de 280 CV.

Alfa Romeo Giulietta Executive y Giulietta Veloce: estas dos nuevas ediciones especiales debutan junto a la actualizada gama Giulietta 2019. La primera busca sacar a relucir el carácter más elegante del modelo, mientras que la segunda apuesta por la deportividad.

 

Fiat Tipo Sport: una edición especial con un claro enfoque deportivo del compacto de cinco puertas italiano. Incluirá un kit de carrocería específico, llantas de 18 pulgadas y un interior donde predomina el cuero y un equipamiento ampliado.

 

Fiat 120th Anniversary: con motivo del 120º aniversario de la firma italiana, Fiat lanza una edición especial para sus modelos 500, 500L y 500X que debutan en el Salón de Ginebra 2019.

Fiat Panda Wind: el Fiat Panda Connected by Wind recibe algunas mejoras, como conectividad 4G y un router Linkzone 4G Wi-Fi que permite que hasta quince usuarios se conecten al mismo tiempo. Esta edición especial equipa el motor 1.2 de gasolina con 69 CV.

 

Abarth 595 esseesse 2019: este modelo que debuta en Ginebra rinde homenaje al legendario kit de transformación de los años sesenta, que se recuperó con éxito con el nuevo Abarth 500 en 2009 y que ahora, 10 años después, vuelve a la vida.

Abarth 124 Rally Tribute: esta edición especial de la que solo se van a fabricar 124 unidades para todo el mundo nace como un homenaje al triunfo logrado por el “124 rally” el pasado año en la Copa FIA R-GT, además de las alrededor de 40 victorias que ha obtenido en los 12 campeonatos italianos en los que ha participado.

SsangYong Korando 2019: el nuevo Korando está presente en el Salón de Ginebra 2019 entre el 7 y el 17 de marzo de este año. Dispone de un nuevo diseño exterior e interior, un maletero de 551 litros, más tecnología y un nuevo motor 1.6 turbodiésel de 116 CV y 300 Nm de par.

 

 

Fuente: www.periodismodelmotor.com

← Volver