Somos concesionario oficial:

Blog

¡Preparados para volver!

 

 

¡Ya tenemos fecha de regreso! Próximo Lunes 11 de Mayo, volvemos a estar operativos en todos nuestros concesionarios de Orihuela, Elche, y Alicante.

Desde Grupo Paredes Automoción, estamos tomando todas las medidas de protección, prevención y desinfección por tu seguridad y la de nuestros trabajadores en nuestros puestos de trabajo. Es por ello, que todos los clientes de nuestras marcas oficiales, como Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Abarth y SsangYong, podrán hacer un uso responsable y usual de nuestros servicios de venta y de taller.

Tras estos meses acontecidos, hemos adoptados todos los procedimientos establecidos por el Ministerio de Sanidad y autoridades sanitarias competentes, así como del Ministerio de Trabajo, para hacer frente al virus y su propagación. Es por ello que en tu próxima visita podrás encontrar todos los procesos que te explicamos a continuación.

    • *Hemos procedido a una desinfección de todas nuestras instalaciones, previa a la reapertura, realizada por una empresa homologada para esta actividad.
    • *Hemos colocado mamparas protectoras, gel hidroalcohólico, y cartelería específica indicando las acciones a realizar o la distancia de seguridad a salvaguardar.
    • *Deberemos de mantener una distancia de seguridad mínima de 2 metros. Si la distancia es inferior por motivos laborales, realizaremos uso de mascarillas quirúrgicas.
    • *Llevaremos a cabo una limpieza diaria e higienización periódica de cada instalación (oficinas, zonas comunes y de descanso, agarradores, barandillas, etc.)
    • *Realizaremos desinfección interior manual de cada vehículo con productos virucidas, aprobados por el Ministerio de Sanidad
    • *Realizaremos una ozonización del interior de su vehículo al término del servicio de éste.
    • *Entregaremos y recepcionaremos los vehículos utilizando sistemas de prote
    • cción adecuados (mascarillas, fundas para cubrir volantes, asientos, palanca de cambios etc.)
    • *Eliminaremos, todos los materiales desechables que puedan estar contaminados y hayamos realizado uso de ellos durante nuestro servicio

 

Con todo lo anterior, y la ayuda de nuestros especialistas y la de todos nuestros clientes, ayudaremos a la detención de la propagación de este virus, para que de esta manera, podamos seguir disfrutando de un mundo sobre ruedas.

Además, puedes seguir contactando con nosotros y solicitar cita previa, en nuestros teléfonos habilitados de Taller (607 574 544) o Ventas (671 129 110 ) o Rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Grupo Paredes Automoción, por ti, por nosotros, por todos.

 

 

← Volver