Somos concesionario oficial:

TAN DESCAPOTABLE. TAN GT. TAN ABARTH.

124 GT

Desde 36.200€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

El Abarth 124 GT

Mezcla la linea tradicional de la marca con las grandes prestaciones tecnológicas. Es capaz de alcanzar un mayor rendimiento tanto en pista como en largos viajes gracias a su acción trasera. Sumarle a la ecuación su techo rígido de fibra de carbono que aumenta la visibilidad en un 80%, da como resultado una potencia de carreras personalizada a tu gusto

EL MEJOR DE SU CLASE

El techo rígido de fibra de carbono brillante e insonorizado es el primero en su categoría. Con solo 16 kg, no altera la relación peso-potencia ni la distribución del peso. Y gracias a la amplia superficie del cristal, se aumenta un 80 % la visibilidad comparado con los techos plegables. Fácil de poner y quitar, puedes cambiar el aspecto de tu descapotable en unos minutos.

124GT

Hace su debut en la carretera, luciendo el nuevo y exclusivo techo rígido de fibra de carbono. Un vehículo cuyo comportamiento en carretera ha mejorado, capaz de alcanzar un alto rendimiento tanto en pistas como en largos viajes.  Disfruta en más ocasiones de las experiencia de la tracción trasera. 

Solicitar una prueba del coche