Somos concesionario oficial:

La esencia del rendimiento

124 Spider

Desde 29.100€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

124 spider

Cuenta con la mejor relación entre peso y potencia de toda su categoría. Su estilo deportivo y su potencia le brindan la oportunidad de tener la mejor experiencia en la carretera. El 124 Spider permite tener en sus manos las mejores prestaciones y el mejor manejo del mercado

Estilo de conducción mejorado

Abarth 124 spider es el roadster diseñado para vivir en su propia piel la esencia del asfalto. Su manejo es único en su categoría y se traduce en un espíritu con dos vertientes, es capaz del más auténtico placer de conducción y tiene al mismo tiempo un estilo deportivo. Lo tienes todo entre tus manos.”

Un enfoque auténtico de la carretera

El deportivo Escorpión es el punto de encuentro entre el placer de conducir y las prestaciones más espectaculares. Un spider al que le cuadran los números: mejor relación peso-potencia de su categoría, con una distribución 50:50 y un centro de gravedad a tan solo 38,5 cm del suelo. Abarth 124 spider, la esencia de la conducción.

Solicitar una prueba del coche