Somos concesionario oficial:

CONNECTING PERFORMANCE

595 Pista

Desde 18.000€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

595 Pista

Está pensado para vivir la experiencia de la carretera al máximo. En su interior encontramos el sistema de Telemetría Abarth con el que puedes crear tus propias rutas y metas. También, puedes crear una pista virtual y ponerte a prueba. Este modelo esta creado para superarse

Aire no acondicionado

Hay dos formas de vivir la pista: en el interior del habitaculo o con el viento en el cabello. Elige cómo encarar tu próxima actuación, el Abarth 595 Pista Cabrio viene con una capota de lona automática. Prepárate para cortar el aire.  ”

Tu pista digital

Los objetivos a lograr son los mismos que deseas superar. Con la tecnología del sistema de Telemetría Abarth, puedes crear rutas personalizadas y monitorizar tu desempeño en la pantalla HD de 17,7 cm (7’’). Con Abarth 595 Pista, puedes crear una pista digital y poner a prueba tus habilidades, siempre conduciendo responsablemente y respetando el código de circulación. Fíjate una meta, alcánzala y luego supérarla.

Solicitar una prueba del coche