Somos concesionario oficial:

Excepcional rendimiento

595C

Desde 24.717€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

PREPARADO PARA LA PISTA

El Pack Performance, exclusivo del modelo 595 Competizione, incluye: Abarth D.A.M. (Mechanical Limited Slip Differential), asientos de tela Sabelt GT de serie, ruedas Supersport ligeras en negro mate, antena oculta con techo de aluminio 595 y kit de personalización estética. Conquista la carretera.

MÁXIMO NIVEL DE RENDIMIENTO

Diseñado para aquellos que buscan prestaciones en estado puro, el nuevo Abarth 595 Competizione es pura adrenalina: ahora aún más exclusivo gracias a las numerosas personalizaciones entre las que elegir. Más deportivo y elegante con el nuevo techo negro y el potente sonido del nuevo Escape Record Monza. Prepárate para un nuevo nivel de rendimiento, todavía más Abarth.

PANTALLA DE 18 CM (7") HD

Potente, incluso cuando se trata de tecnología. Conecta tu smartphone con Apple CarPlay y Android Auto™ y deja que comience la diversión. Con el nuevo sistema Uconnect™ de 18 cm (7") HD, todo lo que necesitas es un dedo para seleccionar la banda sonora perfecta, gestionar las llamadas y los mapas y hacer que cada viaje sea aún más inolvidable. *CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple Inc.* Android, Android Auto™, Google Play y otras son marcas registradas de Google Inc.

Solicitar una prueba del coche