Somos concesionario oficial:

Dos leyendas. Un alma.

695 Rivale

Desde 23.700€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

695 Rivale

Es la combinación entre la casa Abarth y Riva, con esta colaboración se consigue representar el gran espíritu italiano. La fusión perfecta entre tradición y futuro conseguida con absoluta armonía y rendimiento. Con cada kilometro respirarás la ilusión y la emoción pura de estas dos marcas por la carretera.-

Edición limitada, emociones infinitas

El Abarth 695 Rivale destaca entre los demás. El emblema personalizado a pedido, fijado con los mismos tornillos empleados en la estructura de los yates Riva, es otra de las características que confirman sus dos almas: la deportividad y la elegancia.

Abarth y Riva

Carlo Abarth y Carlo Riva, eternas leyendas de la pista y el mar, lograron numerosos récords y vivieron épocas de gloriosas victorias. La evolución natural de dos trayectorias paralelas inspiró un modelo que encarna tres pilares fundamentales: tradición, elegancia e innovación. Cuando confluyen Abarth y Riva, el resultado es una combinación perfecta y armoniosa de sofisticación y rendimiento.

Solicitar una prueba del coche