Somos concesionario oficial:

Despierta a nuevas emociones

4C Spider

Desde 70.000€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

El 4C Spider

Está pensado para emocionar. Con una carrocería de fibra de carbono y la tecnología punta de su motor turbo de 1750 cc el 4C Spider es la manifestación del espíritu de Alfa Romeo. La combinación perfecta entre belleza y velocidad

Despierta nuevas emociones

La primera vez que veas un 4C Spider pensarás que sus límites están en el cielo. Esta obra maestra del estilo y las prestaciones nace del más puro espíritu Alfa Romeo: un proyecto ansioso por desvelar el sueño de un súper-automóvil con entusiasmo. Un vehículo único, creado para emocionar al conductor en las pistas y fuera de ellas.  A partir de ahora, todos los conductores apasionados pueden ver sus sueños hechos realidad.

Un sueño hecho realidad

El diseño del 4C es un guiño a la historia con claras referencias al inigualable estilo del 33 Stradale: una belleza nativa al servicio de una mecánica potente. Fabricado en Módena, el Alfa Romeo 4C combina dos excelencias en una: el diseño de Alfa y la producción de Maserati. Sus prestaciones nunca han sido tan atractivas.

Solicitar una prueba del coche