Somos concesionario oficial:

Rompe las reglas

Alfa Romeo Stelvio

Gran potencia de motor y tracción a las cuatro ruedas. Gracias a su pionera tecnología y su innovadora plataforma, Stelvio ha obtenido cinco estrellas Euro NCAP para la protección de sus ocupantes. Este modelo ofrece sofisticación, potencia, seguridad y confort.

El primer SUV de Alfa Romeo

Alfa Romeo siempre ha creado vehículos capaces de cambiar nuestra forma de conducir y amar los coches. Transcurridos más de 107 años de historia gloriosa, la marca establece un nuevo hito con Stelvio. Potentes motores de aluminio con la mejor aceleración de su categoría, sistema de tracción integral Q4, una perfecta distribución del peso, la mejor relación del volante de su categoría y cigüeñal de fibra de carbono. El primer SUV de Alfa Romeo llegó para satisfacer las expectativas de todo entusiasta con una experiencia de conducción inigualable.

Una emoción inconfundible

El icónico diseño Alfa Romeo ha dado forma a un SUV sin precedentes, que se distingue por sus rasgos únicos y esenciales heredados de la marca. La concepción del diseño es tan excepcional como útil. Todo está esculpido en torno a la mecánica, como un traje hecho a la medida del cuerpo de un atleta. Cada detalle está concebido para mejorar la aerodinámica y subrayar las prestaciones de Stelvio, sin exageración. En Alfa Romeo lo llamamos "la belleza con sentido".

Solicitar una prueba del coche