Somos concesionario oficial:

El vehículo ideal para el transporte de personas y mercancías.

Doblò Panorama

Desde 8.200€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Doblo Panorama

Es un modelo pensado para que no te preocupes por nada. Pone a tu disposición los mejores dispositivos de seguridad. Es el mejor en su categoría debido a su fluidez y confort en la conducción. 

Radio Uconnect NAV con Bluetooth®, AUX y USB

Doblò Panorama está equipado con el sistema de infoentretenimiento Uconnect™ LIVE de última generación, perfecto para quienes buscan la máxima conectividad y seguridad. Las emisoras de radio, llamadas, SMS y mensajes de Twitter se gestionan por Bluetooth® sin necesidad de retirar las manos del volante. Además, todas las funciones pueden gestionarse al instante con suma facilidad en la pantalla táctil a color de 12,7cm (5”).” No dejéis en la última línea el “(5”).

El “mejor de su categoría”

En maniobrabilidad y confort de conducción. Gracias a la suspensión Bi-Link, la caja de cambios, el embrague mejorados y su gama de motores, Doblò Panorama garantiza una conducción suave y cómoda en todas las condiciones.

Solicitar una prueba del coche