Somos concesionario oficial:

Fullback se ha diseñado para ofrecerte el mayor número de soluciones.¿Tienes ganas de saber lo que puedes hacer?

Fullback

Desde 17.900€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Fullback

Se adapta a tus sueños más imposibles. Tiene una gran capacidad y flexibilidad sin descuidar su estilo deportivo y potencia. Con el puedes ser todo aquello que te propongas. 

Protector zona de carga

Revestimiento de la caja para vehículos con o sin rejilla de protección en la luna trasera.

Plataforma de carga

Gracias a la posibilidad de adaptar la plataforma de carga y el habitáculo a todas tus exigencias, podrás llevar a cabo cualquier tarea. ¿Tienes ganas de saber lo que puedes hacer? Disponible en la versión chasis.

Fullback Cross

Es el primero de su clase en contar con un motor totalmente de aluminio. Cuenta con una gran potencia y ligereza en sus manos. Aparte cuenta con un aviso de cambio de carril y un gran sistema de tracción para otorgarle la máxima protección al volante.  -

Tracción

El corazón del Fullback Cross es su sistema de tracción. Cuatro modos disponibles para adaptar las prestaciones de Fullback a las condiciones de la carretera. Detrás del estilo está la potencia, el par motor y en control en situaciones extremas.

Motores

El Fullback Cross cuenta con un motor totalmente de aluminio: la máxima ligereza se combina con la máxima potencia. Tiene una capacidad de remolque de hasta 3100 kg. Y, además, está disponible con cambio manual de 6 marchas o con cambio automático de 5 marchas.

Solicitar una prueba del coche