Somos concesionario oficial:

Compacto. Brillante. Nuevo.

Qubo

Desde 12.200€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Fiat Qubo

Tiene diversos motores para cubrir tus necesidades. Su seguridad es la materia prima de su fabricación. Cuenta con airbags frontales y laterales que velan por tu seguridad. Y va un paso más allá de tus planes otorgándote enganches Isofix para sillas de niño.

Llantas de aleación diamantadas

Las llantas de aleación de 38,1 cm (15") con acabado diamantado y de 40,6 cm (16") en negro brillante diamantado completan el look del nuevo Qubo.

Tapicería

Los diseños de tapicería de nuevo Qubo se han actualizado con 4 opciones: Negro Jeans, Beige Melange, Gris Melange y Gris/Negro Sail con costuras termoselladas.

Qubo Trekking

Está fabricado para esos grandes amantes de la vida. Este modelo quiere acompañarte en tu día a día y quiere ser el primero en apuntarse a tus planes. Todo ello sin olvidar sus sistemas de seguridad.

Habitáculo

Qubo trekking tiene un interior generoso y ofrece el espacio necesario con un volumen de maletero desde 250 litros y una capacidad de carga total de 2.500 litros (sin asientos traseros). Todo esto en una longitud de 3.960 mm.

Portón trasero

El portón trasero del qubo trekking sigue las líneas que, a pesar de sus líneas compactas, garantiza una increible capacidad de carga de hasta 2.500 litros.

Solicitar una prueba del coche