Somos concesionario oficial:

Cuánto más especializado es el trabajo. más necesario es confiar en un Talento único.Personaliza tu vehículo en función de tus necesidades.

Talento

Desde 14.200€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Talento

Te brinda un sinfín de oportunidades. Esta equipado con todo aquello que pueda serte útil en tu experiencia y brindarte la mayor comodidad. Con Talento todos los sueños se quedan pequeños.  -

Rejilla de separación y divisor para versiones combi y furgón semi-acristalado

Acero inóxidable. Protege a los pasajeros y divide el maletero. Construido para no afectar la visibilidad trasera y para combinar perfectamente con el estilo interior de la talento.

ABS con EBD y HBA

El sistema antibloqueo integrado en el sistema de frenos impide que las ruedas patinen, sin importar la superficie de la carretera o la intensidad de la frenada. 
El EBD, la distribución electrónica de la fuerza de frenado, distribuye la fuerza de frenado entre los ejes delantero y trasero para optimizar la eficiencia. 
El servofreno hidráulico integrado en el ABS analiza la velocidad de frenado y aumenta la intensidad en función de la presión que ejerce el pie sobre el acelerador.

Solicitar una prueba del coche