Somos concesionario oficial:

Descapotable desde 1966Descubre el rediseño de un clásico

124 Spider

Desde 22.950€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Seguridad y vanguardia

El chasis del Fiat 124 Spider está diseñado con tracción trasera y motor frontal de alta resistencia para mayor seguridad, rigidez de la carrocería y peso ligero. Capacidad de absorción de choques en caso de colisión frontal con su estructura multicarga que asegura que la energía transferida se absorba y distribuya eficientemente en la medida de lo posible. Con motor longitudinal delantero y tracción trasera hacen que el Fiat 124 Spider tenga una distribución perfecta del peso para una excepcional dinámica.

Un clásico con diseño renovado

Exactamente 50 años después, el legendario diseño de los años 1960 regresa en forma de un roadster creado exclusivamente para el placer de conducir: el Fiat 124 Spider.

 

Tecnología adaptada a los nuevos tiempos

Faros full LED y AFLS (Adaptive Front Lighting System) para usar según la velocidad y la curva, lavafaros y sensores de lluvia y crepuscular: control y visibilidad en cualquier condición. Tiene pantalla táctil de 17,7 cm con control multimedia, radio DAB con sistema Bose de sonido de calidad incluso con la capota bajada y 9 altavoces, 4 de de los cuales están integrados en los reposacabezas, conectividad Wi-Fi y Bluetooh, dos puertos USB y entrada AUX. Cuenta con un sistema de acceso al coche, cierre y arranque sin llave.

Solicitar una prueba del coche