Somos concesionario oficial:

Diseño inteligentePara las familias de la generación 2.0

500L

Desde 17.400€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Más espacio, más seguridad

Fiar 500 L Mirror ofrece un paso más en espacio y prestaciones en tecnologías y seguridad en la carretera. Un vehículo ideal para familias que buscan un vehiculo confortable y seguro para la familia con todas las comodidades de conexión y localización de la tecnología móvil.

 

El 500L Mirror sabe mucho sobre protección

La tecnología también se está convirtiendo en una cualidad intrínseca de cada vehículo porque puede anticipar y controlar posibles riesgos. El 500L Mirror lleva 6 airbags para proteger a los pasajeros en caso de choque. Las mejores tecnologías son las que transmiten sensación de fiabilidad en cualquier situación. El nuevo 500L Mirror ofrece máxima seguridad en maniobras de emergencia y sobre superficies resbaladizas gracias a su sistema de control de estabilidad ESC. El sistema incluye ASR/MSR, Hill Holder, ABS, ERM y DST.

Tecnologia y conectividad

No hay futuro sin una tecnología capaz de volverse indispensable. Por eso el 500L Mirror está equipado con la radio Uconnect HD LIVE 7" y pantalla tactil capacitiva de alta resolución, comandos de voz y Bluetooth también para funciones de trasnmisión multimedia. Además, sistema de navegación Tom Tom integrado con servicios LIVE te permite acceder a información actulizada en tiempo real, informes meteorológicos, tráfico, radares y una función de búsqueda online para encontrar lugares de interés: Tom Tom Places.

Solicitar una prueba del coche