Somos concesionario oficial:

Todos me miranEl mito por excelencia

500

Desde 8.990€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

PROMOCIÓN MAYO 2019

Durante este mes llévate un FIAT modelo 500 o 500X con hasta un 40% de descuento y 10 años de garantía. Pide información >>

Interior de película

Incorpora la última generación de radio Uconnect, mandos rediseñados en el salpicadero y una consola central con puertos USB/AUX-IN. Seguridad al utilizar tu iPhone al volante que te permiten acceder a la información de navegación, manos libres y escuchar música sin desviar la atención de la carretera mediante comandos de voz Siri, pantalla táctil o mandos integrados en el volante. Puedes también consultar las últimas noticias de Reuters, reubicar tu coche y controlar el consumo con consejos en tiempo real basados en el análisis de tu conducción.

Equípalo a tu gusto

Dispone de sensores de aparcamiento trasero, de lluvia y de oscuridad para moverte fácilmente y seguro por la ciudad. Lleva también cristales traseros tintados, logo 500 en las molduras laterales y molduras cromado en el capó.Con sistema NAV que siempre te lleva directo a tu destino con los mapas y direcciones que aparecen la pantalla de la radio sin tener que apagar la música que estas escuchando.

Solicitar una prueba del coche