Somos concesionario oficial:

Empápate de sol y de miradas de admiraciónMás seductor que nunca

500C

Desde 13.050€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

PROMOCIÓN MAYO 2019

Durante este mes llévate un FIAT modelo 500 o 500X con hasta un 40% de descuento y 10 años de garantía. Pide información >>

Conduce y navega donde quieras

Podrás utilizar con seguridad tu Iphone al volante para acceder a información de navegación, realizar llamadas con manos libres y escuchar música sin desviar la atención de la carretera mediante comandos de voz con Siri, la pantalla táctil o los mandos integrados en el volante. Podrás consultar las últimas noticias de Reuters, reubicar tu coche y controlar el consumo con consejos en tiempo real basados en el análisis de tu conducción. Gracias a MOPAR CONNECT, siempre sabrás dónde aparcaste tu coche, comprobar tu velocidad, tus rutas y si las puertas están cerradas o bloqueadas o no a través de tu smarphone. Y para no olvidar nada en el vehículo recibes avisos por notificaciones push. Dispone de sensores de aparcamiento trasero, de lluvia y de oscuridad para moverte fácilmente y seguro por la ciudad.Lleva también cristales traseros tintados, logo 500 en las molduras laterales y molduras cromado en el capó. Con sistema NAV que siempre te lleva directo a tu destino con los mapas y direcciones que aparecen la pantalla de la radio sin tener que apagar la música que estas escuchando.

7 airbags frontales y laterales de serie

Control total del vehículo incluso durante las maniobras de emergencia o sobre superficies resbaladizas gracias al control de estabilidad (ESC) que incluye ABS y ASR para ayudarte a arrancar y frenar en terrenos difíciles. Podrás ajustar la velocidad de circulación máximo al principio de la conducción activándola bajo del volante y el limitador de velocidad te ayudará a no superarla manteniéndola constante durante todo el viaje. El arrancar en pendientes ya no te será tan difícil gracias a la función Hill Holder que te presta ayuda evitando que el coche ruede hacia atrás. Podrás detenerte rápidamente con el sistema HBA (sistema hidráulico de asistencia en la frenada) del 500C reforzando la potencia de frenada de emergencia mientras que el dispositivo de emergencia activa inmediatamente los intermitentes de emergencia para frenar a tiempo ante cualquier obstáculo que aparezca en la carretera.

Solicitar una prueba del coche