Somos concesionario oficial:

Alma crossoverPreparado para la aventura

500L Cross

Desde 13.500€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Diseñado para disfrutar

El Fiat 500L Cross ofrece todo el confort y prestaiones a las familiara para las que cada minuto de su tiempor libre supone una aventura. Amplio espacio de carga y una amplia gama de prestaciones tecnológicas lo convierten en compañero de viaje ideal.

Confort fuera de tu zona de confort

El nuevo 500L Cross es un coche para vivir plenamente. El nuevo acabado del salpicadero y el tejido de los asientos marcan la pauta en el interior, mientras que los asientos reclinables y regulables en altura subrayan su versatilidad. Solo tienes que personalizar la posición de tu asiento y descansar cómodamente entre destino y destino. 

A plena carga de recuerdos

Así son los viajes: te vas con las maletas a reventar y vuelves sin los recuerdos que querías porque no te queda sitio. En el 500L Cross tienes un maletero de 455 litros, pero si no te basta, el sitema Cargo Magic Space y los asientos traseros plegables te darán aún más espacio. Carga con lo que te apetezca, lo mejor de los viajes son las experiencias.

 

Solicitar una prueba del coche