Somos concesionario oficial:

Panda 4X4El estilo auténtico es el estilo off-road

Panda 4X4

Desde 13.600€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Un 4x4 en toda regla

Un modelo con carácter que destaca por su adaptabilidad a toda clase de vias. Circula con libertad por ciudad, carretera o caminos de montaña con la seguridad de que tu Panda 4x4 responderá a las mil maravillas. Un coche para personas activas que necesitan un vehículo polivalente para todo tipo de situaciones y con un capacidad de carga extra. 

Adaptado a tus necesidades

Viene con una tracción a las cuatro ruedas para una máxima tracción en cualquier terreno y un maletero con mucha espacio ya que tiene una capacidad para 225 litros y los asientos abatibles que aumentan el espacio en el maletero además si añades el opcional Cargo Box, crearás una plataforma de carga completamente plana para meter tus cosas con más facilidad.

Tecnología para todos los caminos

Viene equipado con bloqueo electrónico del diferencial (ELD), que frena las ruedas si resbalan y distribuye la potencia a las ruedas con mayor agarre. Podrás conectar el Smartphone por Bluetooh y utilizar la nueva interfaz de las apps con un solo toque o comando de voz, activar eco:drive y Find My Car. Cuenta con Autonomus City Brake, que detecta el riesgo de colisión con un obstáculo u otro vehículo y con frenada de emergencia automática. Suspensión McPherson delantera, trasera con ruedas interconectadas para una maniobrabilidad perfecta y con neumáticos específicos M+S de tipo cuatro estaciones e incluye ABS para evitar que las ruedas se bloqueen durante el frenado para no perder el agarre ni salirse de la carretera.

Solicitar una prueba del coche