Somos concesionario oficial:

Fiat Panda City CrossCorre para escapar

Panda City Cross

Desde 10.500€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Diseño imponente

Nuevo motor concebido para ofrecer el máximo rendimiento en la ciudad y un cuidado donde destaca la parrilla delantera estilo Cross y las DLR LED, son las claves de Fiat para conseguir un aspecto imponente para este depredador de la jungla urbana. 

Cómodo y seguro

El Fiat Panda City Cross está equipado con seis airbags conductor, pasajero y lateral delantero: control electrónico de estabilidad (ESC), ABS, ASR, ELD y Autonomus City Brake que detecta el riesgo de colisión con un obstáculo con parada de emergencia automática para mayor seguridad y sistema antilatigazo cervical en los reposacabezas delanteros por si te pegan por detrás. Cuenta con un control perfecto en las maniobras de emergencia o sobre superficies resbaladizas gracias al control de estabilidad (ESC) que incluye ABS, EDB, BAS y Hill Holder.

Renovación tecnológica

Podrás conectar tu Smartphone a la radio Uconnect con reproductor de MP3, tus contactos, tus mapas, controlar la temperatura, entrada auxiliar y Bluetooh, usando el puerto USB situando en la guantera de delante del asiento del pasajero o bien al lado del soporte, para cargar la batería y app para encontrar tu coche. Cuenta con reducción de consumo de combustible que el motor se detiene cuando tú te detienes igual que el indicador de cambio de marcha (GSI) te avisa cuándo tienes que cambiar de marcha.

Solicitar una prueba del coche