Somos concesionario oficial:

La vida cambiaTipo también

Tipo 5 puertas

Desde 10.500€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Diseño y espacio famliar

Su particular parrilla frontal le confiere una imagen imponente y sólida que se suma a un diseño global de carácter compacto y derportivo para ofrecer como resultado un coche con estilo y personalidad propia. Además, su maletero de 440 litros lo hace ideal para albergar todo lo necesario en viajes y desplazamientos familiares.

Tecnología y seguridad de nueva generación

Podrás conectar tu teléfono por Bluetooh para escuchar música, noticias de Reuters mediante un simple toque o un comando vocal y también usar mapas en 3D de TomTom, activar los boletines de tráfico gratuitos TMC o calcular la ruta más rápida a tu destino. Este vehículo dispone de ahorro de combustible y de reducción de emisiones que te aconsejará sobre cómo cambiar o mejorar tu estilo de conducción.Y si andas despistado y no recuerdas dónde has aparcado, activa my:-Car y te llevará en segundos a tu coche. 

Seguridad en la carretera

Cuenta con un sistema de regulación antideslizamiento (ASR) que utiliza los frenos y el control del motor para optimizar la tracción del Fiat Tipo 5 Puertas incluso sobre calzadas de baja adherencia. Tiene un sistema que te ayuda arrancar en cuesta, al mantener el freno activado durante 2 segundos para que puedas salir de la pendiente sin tener que coordinar con el freno de mano. El Fiat Tipo 5 puertas es un vehículo bastante resistente al tener un chasis monocasco rígido y ligero, menor peso, mucha fuerza en caso de colisión, suspensión fiable, eficiente y con amortiguadores que reducen el balanceo de la carrocería cuando se toman las cuervas facilitando las  maniobras.

Solicitar una prueba del coche