Somos concesionario oficial:

Tipo tambiénTipo también

Diseño y espacio famliar

Su particular parrilla frontal le confiere una imagen imponente y sólida que se suma a un diseño global de carácter compacto y deportivo para ofrecer como resultado un coche con estilo y personalidad propia. Además, su maletero de 440 litros lo hace ideal para albergar todo lo necesario en viajes y desplazamientos familiares.

Tecnología y seguridad de nueva generación

Podrás conectar tu teléfono por Bluetooh para escuchar música, noticias de Reuters mediante un simple toque o un comando vocal y también usar mapas en 3D de TomTom. Este vehículo dispone de ahorro de combustible y de reducción de emisiones que te aconsejará sobre cómo cambiar o mejorar tu estilo de conducción.

Seguridad en la carretera

Cuenta con un sistema de regulación antideslizamiento (ASR) que utiliza los frenos y el control del motor para optimizar la tracción del Fiat Tipo 5 Puertas incluso sobre calzadas de baja adherencia. Tiene un sistema que te ayuda arrancar en cuesta, al mantener el freno activado durante dos segundos para que puedas salir de la pendiente sin tener que coordinar con el freno de mano. El Fiat Tipo 5 Puertas es un vehículo bastante resistente, ya que tiene un chasis monocasco rígido y ligero, menor peso, mucha fuerza en caso de colisión, suspensión fiable y amortiguadores que reducen el balanceo de la carrocería cuando se toman las cuervas.

Solicitar una prueba del coche