Somos concesionario oficial:

La vida cambiaTipo también

Tipo Sedán

Desde 9.500€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Diseño contemporáneo

Elegancia, confort y espacio, estos son los 3 pilares fundamentales del Fiat Tipo Sedán. Su amplio habitáculo y maletero de gran capacidad estan concebidos para un uso familiar, dando total soporte a cualquier tipo de trasnportes y cubriendo todas las espectativas que se esperan de un modelo de su gama.

Tecnología para la conducción

Disfruta conduciendo con tu música favorita con la Radio Uconnect con pantalla de 12,7 cm y comandos vocales. Lleva un sistema de navegación TomTom 3D con pantalla a bordo para no perderte ya que incluye también comandos vocales gracias a Uconnect.

Seguridad para toda la familia

El Fiat Tipo 4 Puertas está equipado con 6 airbags delanteros, traseros y de cortina para mayor protección y sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de frenada (EDB), faros antiniebla con función cornering y sistema de control de la presión de neumáticos (TPMS). Para tu máxima seguridad, el coche dispone de un control óptimo en maniobras de emergencia o superficies resbaladizas gracias al sistema de control de la estabilidad ESC y también incluye ASR/MSR, PBA, TSC, HSA, ERM, TCS.

Solicitar una prueba del coche