Somos concesionario oficial:

La vida cambia

Seguridad para la familia

El Station Wagon es el más grande de las versiones de Fiat Tipo. Su amplia capacidad de carga lo hace ideal para familias numerosas que necesitan un gran espacio en el maletero. Sus seis airbags, el sistema antibloqueo de frenos (ABS) o el sistema de frenada (EBD) lo convierten en una alternativa segura para la conducción en carretera.

Más tecnología y menos emisiones

Pon tu música favorita, activa tus mapas, inicia sesión en Facebook o Twitter y reduce tus emisiones. La tecnología integrada de serie en el Tipo Station Wagon incluye navegador que usa mapas 3D de TomTom y te permite activar los boletines de tráfico gratuitos TMC o calcular la ruta más rápida a tu destino utilizando TomTom IQ Routes. Este vehículo dispone de ahorro de combustible y de reducción de emisiones. El aparcar será más fácil con la cámara de visión trasera.

Espacio interior

Este coche es perfecto si necesitas bastante espacio y comodidad, con asientos ergonómicos desde el asiento del conductor con ajuste lumbar hasta el tercer reposacabezas trasero. Con su maletero con capacidad de 550 litros de espacio de fácil acceso podrás meter todo el equipaje de la familia. Cuenta con el sistema configurable Magic Cargo Space que optimiza el volumen y la flexibilidad, y todo esto sin olvidar los asientos traseros Flip&Fold, que permiten crear un compartimento de carga totalmente plano de hasta 1,80 m de longitud.

Solicitar una prueba del coche