Somos concesionario oficial:

Capacidad 4x4 de primer nivel

Cherokee

Desde 34.000€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Jeep® Cherokee

Lleva la gran capacidad 4x4 al siguiente nivel para todo aquel que desee las distintas ventajas que proporciona un Jeep todo terreno adaptable a cualquier circunstancia. Todo ello sin perder el confort y la seguridad de la tecnología punta en navegación. Sin olvidar su diseño cautivador que será el centro de todas las miradas.

Descubre un interior de clase mundial

El Cherokee tiene un estilo único en la gama Jeep®. Solo hay que echarle un vistazo a los detalles y descubrirás un interior excepcional, caracterizado por materiales suaves al tacto para un confort sin igual: una sofisticada mezcla de formas fluidas esculpidas a mano, materiales de alta calidad, colores innovadores y una selección de materiales, mecanizados artesanales de precisión, tecnología y funcionalidad de última generación. Un mundo de perfección única que está esperando ser descubierto. Por ti.

Nacido del auténtico ADN de la marca Jeep

El exterior esculpido y aerodinámico del Cherokee es una declaración de intenciones, siempre fiel a su herencia Jeep®. Su diseño intrépido y moderno se adapta a la perfección tanto a los terrenos más complicados como a los ambientes más elegantes.

Solicitar una prueba del coche