Somos concesionario oficial:

Auténtico diseño JeepCorre para escapar

Nuevo Compass

Desde 19.500€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Jepp Compass

Descubre el nuevo Jeep® Compass una combinación perfecta entre tradición e innovación. Adaptable a cualquier estilo, el nuevo Jeep® Compass te ofrece un perfil estilizado y una belleza cautivadora. Esta pensado para ofrecerte la máxima comodidad y con el sistema Uconnect puedes organizarlo todo sin quitar las manos del volante gracias a su control por voz.

Belleza Innovadora

Descubre cómo se combinan tradición e innovación en la última creación de Jeep®, donde se renuevan las míticas características que han hecho que el diseño de la marca Jeep® sea tan legendario. Observa su perfil estilizado y aerodinámico, diseñado con mimo en cada detalle, desde la moldura cromada que rodea las ventanillas hasta la parrilla de siete ranuras, y deja que la belleza salga a la luz gracias a la hipnótica firma LED de sus faros delanteros.

Confort y Estilo

Descubre cómo las formas esculpidas, los elementos de diseño característicos de Jeep®, los materiales de alta calidad y una tecnología puntera hacen del interior del nuevo Jeep® Compass el entorno perfecto para disfrutar de tu viaje. Prepárate para empezar a conducir: el puesto de conducción, minuciosamente diseñado, cuenta con un cuadro de instrumentos con pantalla a todo color de 17,8cm (7”). No despegues las manos del volante y estate atento a la carretera mientras controlas los sistemas de audio y voz y la velocidad con los mandos integrados.

Solicitar una prueba del coche