Somos concesionario oficial:

Legendario y único

Gladiator 3.0 264 CV

Desde 63.900€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

MÁXIMA VERSATILIDAD

La configuración del modelo Gladiator consta de doble cabina y una caja de acero de 1531 x 1442 mm con toma de corriente impermeable, luces LED y capa de protección aplicada con aerosol.

CONFORT AL MÁXIMO

El interior del Gladiator está diseñado para aprovechar más el espacio y proporcionar el máximo nivel de confort y comodidad. Todo con el estilo inconfundible de Jeep®. El interior es totalmente lavable y cuenta con volante y asientos calefactados, además de dos grandes espacios de carga situados, respectivamente, debajo y detrás del asiento trasero.

IMPARABLE

Uno de los componentes estrella del vehículo es el motor diésel V6 Multijet de 3 litros y 264 CV, que ofrece prestaciones impresionantes. Sus increíbles 600 Nm de par están disponibles a tan solo 1400 r.p.m., por no hablar de la famosa tracción a las cuatro ruedas de Jeep®, que funciona en perfecta armonía con el cambio automático de 8 velocidades.

Solicitar una prueba del coche