Somos concesionario oficial:

ELEGANCIA. DONDE QUIERA QUE VAYAS

Grand Cherokee

Desde 45.800€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Jeep® Grand Cherokee

Reúne toda la fuerza, capacidad y estilo de la gran marca Jeep. La última tecnología e innovación Quadra-Trac® complementada por los sistemas de suspensión neumática Selec-Terrain® y Quadra-Lift® dan lugar a una conducción fluida e instintiva. Aporta también máxima seguridad con más de 70 elementos de protección y una serie de airbags multietapa y laterales de cortina para el conductor y pasajero.-

Un porte majestuoso

Un diseño exterior confiado y elegante que destila fuerza desde cada ángulo. El Grand Cherokee ofrece un nuevo aspecto, más premium, incluyendo una nueva parrilla y paragolpes delantero, nuevo diseño de llantas y faros antiniebla. Además, en 2018, Jeep® ha dado la bienvenida a la nueva versión Jeep® Grand Cherokee Trackhawk® .

Elegancia en cualquier lugar

Imagina tener que afrontar las condiciones de conducción más exigentes sin renunciar al confort, la elegancia y el carácter premium. El nuevo Jeep® Grand Cherokee Summit lo hace posible gracias a sus nuevos niveles de exclusividad y acabados artesanales. El interior del nuevo Summit incluye un revestimiento del techo y de los pilares en simil-ante de suave tacto para un acabado de lujo, los asientos de cuero de gran calidad con costuras en contrate ponen de relieve el cuidado con el que se ha diseñado el interior del vehículo y las inserciones de madera añaden calidez y elegancia a un interior suntuoso y acogedor.

Solicitar una prueba del coche