Somos concesionario oficial:

La evolución de la especie

Compass 4xe

Desde 43.200€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

LA EVOLUCIÓN DEL RENDIMIENTO

Jeep® ha reinventado la tracción a las cuatro ruedas combinando un típico sistema 4x4 con un motor eléctrico. Ofreciendo un mayor rendimiento, un confort total en la carretera y, al mismo tiempo, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones.

RECARGA FÁCIL

Los nuevos Jeep® 4xe híbridos enchufables vienen de serie con cables de carga que permiten cargar la batería conectándola a una toma de corriente doméstica. Alcanza una carga completa aún más rápido con el nuevo easyWallbox, la toma de corriente inteligente que puedes instalar fácilmente en tu casa. Disponible como opción, así como el cable de carga de modo 3 necesario para las estaciones de carga públicas, adapta automáticamente su capacidad de carga en consecuencia para evitar posibles apagones.

TECNOLOGÍA

El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable mejora cada movimiento gracias a lo último en conectividad e infoentretenimiento. Experimenta una forma de conducir aún más inmersiva y segura.

Solicitar una prueba del coche