Somos concesionario oficial:

Alma dual

Renegade 4xe

Desde 39.750€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

UN MUNDO DE CONFORT

El interior se ha diseñado para asegurar un viaje cómodo para el conductor y los cuatro pasajeros, sin importar las circunstancias. Encuentra espacio y versatilidad en todas partes gracias a los prácticos espacios de almacenamiento y a un gran maletero. Las diferentes combinaciones de colores interiores son la forma perfecta de presentaros tú y tu estilo.

EL FUTURO DE LA TRADICIÓN

El nuevo Jeep® Renegade 4xe híbrido enchufable es un vehículo con gran personalidad. El nuevo y exclusivo emblema 4xe y los detalles azules subrayan el estilo exterior de todos los modelos. Además, gracias a los accesorios Mopar® disfruta del mayor nivel de personalización.

NUNCA BAJES LA GUARDIA

El nuevo Jeep® Renegade 4xe híbrido enchufable cuenta con más de 60 sistemas de seguridad activos y pasivos como el aviso de colisión frontal Plus, el frenado de emergencia, el aviso de salida de carril Plus, el control de ángulos muertos y la detección de tráfico cruzado posterior, la cámara de visión trasera con cuadrícula dinámica, la asistencia automática al aparcamiento y la exclusiva detección de fatiga del conductor.

Solicitar una prueba del coche