Somos concesionario oficial:

El SUC compacto más eficaz de todos

Nuevo Renegade

Desde 15.500€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Nuevo Renegade

Con el Jeep® Nuevo Renegade todo viaje en una experiencia única. El Jeep® Renegade cuenta con los servicios Uconnect™ LIVE que te permiten compartir a tiempo real todas tus aventuras y contar con todo tipo de entretenimiento. Además, el Jeep Renegade tiene Asistente de aparcamiento en línea y batería, Control de ángulo muerto y Detección de tráfico cruzado posterior. Estás características lo hacen perfecto para disfrutar de la conducción sin olvidar la seguridad

Estilo

Desde su icónica parrilla de siete ranuras hasta su fuerte presencia, el Renegade es sin lugar a dudas un vehículo Jeep®. Tanto por la ciudad como explorando nuevas fronteras, el Jeep Renegade está listo y dispuesto.

Rendimiento bajo tu control

Piensa en cómo sería tu viaje perfecto. Con el Jeep® Renegade y los servicios Uconnect™ LIVE la conducción se convierte en una experiencia a compartir en 360°. Música, entretenimiento, redes sociales, noticias, navegador... y todas las funciones de Android Auto y Apple CarPlay.

Solicitar una prueba del coche