Somos concesionario oficial:

Nacido para la libertad y la aventura

Nuevo Wrangler

Es la combinación perfecta entre rudeza y sofisticación. Su interior cuenta con un sinfín de comodidades para el usuario como techo desmontable, asientos calefactables tapizados, iluminación en zona de pies y luces LED para lectura de mapas. Todo esto sin olvidarse de la seguridad: cuenta con ABS y airbags laterales opcionales con sensor de detección.

Seguridad y Protección

Wrangler viene con una amplia gama de características de seguridad y protección que incluyen airbags delanteros, inmovilizador antirrobo Keyless Entry y Sentry Key, espejo retrovisor con atenuación automática, espejos eléctricos con calefacción y mucho más.

Excepcional rendimiento todoterreno

Las prestaciones del nuevo Wrangler te permiten conducir en cualquier tipo de terreno. La tracción te ayuda a mantener el control en cualquier situación. La suspensión del Jeep Wrangler ayuda a mejorar su respuesta fuera del asfalto gracias a su mayor flexibilidad, la articulación de los ejes y el recorrido de las ruedas. La maniobrabilidad es clave para evitar situaciones de emergencia y daños en el vehículo.

Solicitar una prueba del coche