Somos concesionario oficial:

Prestaciones con estilo

Korando

Desde 17.500€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Nacido para llegar a lo más alto


El nuevo Rexton es el SUV más sólido y seguro que hemos construido jamás. Completamente nuevo, su elegante
diseño esconde una avanzada ingeniería y soluciones tecnológicas de vanguardia.

Ofrece una conducción confortable y segura sobre cualquier terreno. Y el interior, sofisticado y lujoso, le transportará a nuevas cotas de comodidad, seguridad y conectividad, gracias a su extraordinaria amplitud y a la incorporación de las últimas tecnologías y de materiales de la máxima calidad.

Un sueño hecho realidad

El equilibrio perfecto entre confort y eficiencia. Un auténtico crossover que combina las mejores cualidades de un SUV y un sedán. Con innovadores sistemas de seguridad que te harán sentir seguro al volante.

Un dinamismo irresistible

El verdadero diseño es aquel que consigue más, con menos. El nuevo Rexton presume de una zaga de líneas limpias que transmite agilidad, elegancia y dinamismo. Los grupos ópticos traseros LED están dispuestos horizontalmente para proyectar sensación de anchura, y la luz de freno se ha integrado en el spoiler  superior para aumentar la seguridad. 


Imponente por los cuatro costados, el Rexton transmite su genuino carácter SUV, lo mires por donde lo mires.

Una experiencia de conducción de última generación

El innovador panel de instrumentos de 10,25’’ totalmente digitalizado, incorpora la última tecnología en displays. Permite un reconocimiento intuitivo de la información de conducción, con una visibilidad óptima gracias a sus modos diurno y nocturno.

El Korando incorpora la última tecnología en info-entretenimiento, seguridad y confort para convertir cada trayecto en un momento de ocio.

Faros

Faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID) para una mejor visión en la noche. Las luces diurnas LED, las de posición y los intermitentes están agrupados en la parte superior de los grupos ópticos para aportar sobriedad y elegancia.

Solicitar una prueba del coche