Somos concesionario oficial:

Prestaciones con estilo

Korando

Desde 20.400€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

La comodidad y el lujo en la carretera

El nuevo SsangYong Korando cuenta con tecnología de ultima generación con ordenador abordo y acabados premium de alta calidad. Increíblemente silencioso, seguro y eficiente

Viajar es un placer

Hemos rediseñado la  habitabilidad del nuevo Korando consiguiendo un amplio interior, lujoso y confortable, para que cada viaje sea un placer abordo. Panel de instrumentación SuperVision de última generación, ordenador de abordo, control de crucero ECO, materiales de alta calidad y acabados premium donde no falta espacio para todo tipo de  almacenamiento: modernos posavasos ampliados, bandeja para teléfono móvil, portagafas y diversos departamentos multiuso. Entra y disfruta.

El nuevo Korando

Incorpora, según versiones, transmisión manual de 6 velocidades o  automática secuencial de 6 velocidades E-tronic, con opción de activación del modo manual para una  conducción más deportiva mediante el uso de  los mandos situados en el volante y palanca de cambios.

Solicitar una prueba del coche