Somos concesionario oficial:

Seductor por naturalezaElegancia, seguridad y conectividad. Nacido para triunfar.

Rexton

Desde 27.000€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Rexton

Ofrece confort y aventura a partes iguales. Su sistema SASS es capaz de evitar y avisar de posibles accidentes, lo que le hará disfrutar de la experiencia de conducir con total seguridad. Dispone de la mayor tecnología que le ofrece desde asistencia de aparcamiento a vincular nuestro smartphone con Google Android Auto. -

Genética SUV con un estilo inconfundible

El elaborado diseño del nuevo Rexton concentra la esencia SUV y aporta toques de dinamismo y refinamiento que se escapan de la rutina. Con estilo aventurero y sofisticado, su potente frontal y los musculosos pasos de rueda se enmarcan en un conjunto de elegantes proporciones. Los grupos ópticos traseros LED están dispuestos horizontalmente para proyectar sensación de anchura y la luz de freno se ha integrado en el spoiler superior para aumentar la seguridad.

Amplitud y versatilidad.

Tanto en su configuración de cinco plazas, como en la de siete, el Rexton ofrece amplitud y confort para todos sus ocupantes. El asiento del conductor se desplaza automáticamente para facilitarnos el acceso al interior y dispone de memoria, configurable –junto a la posición de los retrovisores- para tres conductores.

Solicitar una prueba del coche