Somos concesionario oficial:

Expresa tu personalidad como quieras.Atrae todas las miradas.

Tivoli

Desde 11.900€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Tívoli

Es el único que combina a la perfección practicidad y comodidad. Esta modelo está pensado para los conductores más modernos, su gran tecnología permite desde arrancar tu Tívoli sin sacar la llave del bolsillo a conectar todos tus dispositivos móviles.-

Diseño

Para  los amantes del diseño, fanáticos del estilo y las nuevas tecnologías. El nuevo  SsangYong Tívoli es el único de su clase que consigue fusionar la practicidad, comodidad y  robustez de un moderno crossover con un estilo único.  Su look urbano y dinámico lo hace  irresistible.

Entra y disfruta

El Tivoli se adapta a ti. Entra y disfruta  de su espacioso interior. Cada día es diferente y este moderno crossover se ha diseñado con ese fin.

 

Solicitar una prueba del coche

Características

Entra y disfruta. 

El Tivoli se adapta a ti. Entra y disfruta  de su espacioso interior. Cada día es diferente y este moderno crossover se ha diseñado con ese fin.

Es el único de su segmento con un maletero capaz de alojar tres bolsas completas de palos de golf y su gran modularidad permite configurarlo al ritmo que marca tu activo modo de vida.

El respaldo del asiento trasero se abate completamente en proporción 60:40, creando una gran superficie de carga totalmente plana que dará cabida a esos objetos voluminosos que te acompañan en tus escapadas.

Servicios Disponibles

¿Qué plan te apetece hoy?

Selecciona entre las 3 opciones:  (2WD) tracción delantera para condiciones normales de carretera, (AWD) cuando necesites mayor tracción, como en carreteras sin asfaltar o con nieve o (AWD LOCK) Con bloqueo del diferencial central cuando necesitas  máxima adherencia al terreno.

Su sistema FlexSteer permite modificar la dureza de la dirección a gusto del conductor. El modo Confort te ayuda a realizar las maniobras con menos esfuerzo, el modo Normal presenta un equilibrio perfecto para la conducción diaria y el modo Sport aumenta la dureza para transmitir sensaciones más deportivas.