Somos concesionario oficial:

Diseño, seguridad y gran capacidad.5 plazas con 5 maletas.

Nuevo XLV

Desde 15.250€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

El XLV

Ofrece una linea robusta a la vez que urbana. El vehículo familiar perfecto para todas las necesidades de la familia. Su gran capacidad de carga y su gran confort interior l otorgan las herramientas adecuadas para poder seguir el ritmo de su familia. Además, el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) le brinda la seguridad que necesita.

Libera tus emociones

El look urbano del XLV destaca por las líneas dinámicas que fluyen delicadamente por su carrocería. El estiloso diseño del frontal, inspirado en las alas abiertas de un águila, integra perfectamente la parrilla y los grupos ópticos, dotando al nuevo XLV de un carácter arrollador que desborda personalidad por sus cuatro costados y promete aventura allá donde quieras llegar.

Desafía a lo preestablecido

Su carrocería baja, alargada por su parte trasera, aporta al nuevo XLV una línea robusta y dinámica, con un marcado carácter deportivo. Pero su look urbano no renuncia a un espacioso y versátil habitáculo, con una envidiable capacidad interior. El nuevo XLV cuenta con uno de los maleteros más grandes de su clase para que puedas cargar sin esfuerzo el carrito del bebé, tus bicicletas, los palos de golf… Y acomodar en su amplio habitáculo a cinco personas para viajar a cualquier destino, mientras disfrutas de su fabulosa conducción.

Solicitar una prueba del coche