Somos concesionario oficial:

El sedán dinámico que redefine el significado de la conducción

S60

Desde 34.900€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

El nuevo S60

Es un sedán diseñado con una silueta estilizada y líneas posteriores atléticas por encima de las ruedas traseras que le confieren ese carácter y personalidad deportiva que tiene. Ese espíritu deportivo te anima a escoger el modo de conducción que se adapte a ti, lo que te hace tener una experiencia enérgica al conducir. Su dirección ligera y precisa te da la seguridad de agarre al asfalto y su suspensión integral te proporciona una excelente capacidad de respuesta. Posee un sistema tecnológico completamente amigable al cual podrás conectarte con facilidad. Adicionalmente, contarás con la asistencia necesaria en todas sus funciones. Y como en todos los vehículos Volvo no podemos dejar de lado lo más importante: la seguridad dentro y fuera del vehículo.

Amplio espacio de carga

El S60 tiene un gran compartimento de carga con un volumen de 442 litros y la opción de un respaldo trasero abatible y dividido en dos (60/40).

Rendimiento a través de la innovación

Los innovadores motores disponibles para el S60 encuentran el equilibrio entre un rendimiento excelente y el bajo nivel de emisiones y de consumo de combustible para que puedas disfrutar de la sensación de potencia de un modo responsable. Todos son motores de cuatro cilindros con turbocompresor para ofrecer la máxima capacidad de respuesta. El motor T6 también incorpora un supercompresor que refuerza la respuesta a bajas revoluciones.

Solicitar una prueba del coche