Somos concesionario oficial:

El T8 Twin Engine te ofrece la máxima potencia sin renunciar a nada.Eléctrico, híbrido enchufable y alto rendimiento.

S90 T8 Twin Engine

Desde 72.150€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

S90 T8 Twin Engine

Es un sedán eléctrico, híbrido enchufable y de alto rendimiento que te ofrece la máxima potencia sin renunciar a nada y todo ello compactado en una sola máquina. Es un coche que sabe compaginar la exquisitez del lujo con la tecnología de punta, tecnología eléctrica que te proporciona una conducción excepcional asegurándote además que estas colaborando a proteger el medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2. La sensación de tranquilidad en la que te sumerges cuando estás dentro de él es lo que realmente gana protagonismo. En la opción de colocar el modo eléctrico no debes preocuparte por la batería porque ésta se carga sola gracias a la recuperación de energía al frenar.  Condúcelo a tu estilo, selecciona el que más se ajuste a tus necesidades.

El S90 T8 Twin Engine

Es un automóvil eléctrico, híbrido enchufable y de alto rendimiento en una sola unidad. Los motores de Drive-E ofrecen ya actualmente un rendimiento muy competitivo frente a la competencia. El T8 Twin Engine híbrido enchufable lo lleva más allá, hasta una posición de liderazgo.
Con tres modos de conducción aptos para cualquier tipo de viaje, el S90 T8 Twin Engine será como tener tres vehículos en uno. 

4 Modos de conducción

Modo Hybrid, emplea gasolina y la energía eléctrica. Modo Pure, solo utiliza el modo eléctrico para una conducción de cero emisiones. Modo Power, combina toda la potencia del motor de gasolina y el eléctrico para obtener el máximo rendimiento. Modo Individual, combina tus elementos favoritos de los demás modos para crear uno adaptado a tus necesidades.

Solicitar una prueba del coche