Somos concesionario oficial:

La Berlina de lujoDiseñado para rendir. Diseñado para impresionar.

S90

Desde 45.900€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

S90

Es un sedán que sabe compaginar la exquisitez del lujo con la tecnología de punta, elaborado con un diseño de líneas suaves cuidando hasta el último detalle logrando un equilibrio armónico en toda su composición. La sensación de tranquilidad en la que te sumerges cuando estás dentro del S90 es lo que realmente gana protagonismo, situación que completas si vas escuchando tu música favorita con ese equipo de sonido Bowers & Wilkins. El interior se ha diseñado para ofrecerte la máxima comodidad; además, esta dotado de una tecnología intuitiva y sencilla de utilizar que te facilitará muchas cosas como la de recoger paquetes directamente en tu coche, calentar o refrigerar este a distancia al igual que podrás conectar tu smartphone sin complicaciones. Condúcelo a tu estilo

Aparca con garantías

Las cuatro cámaras del vehículo te ofrecen una vista de pájaro de todo el entorno del vehículo y la imagen se muestra en la pantalla táctil central con cámara de 360°. Disponible a velocidades de hasta 10 km/h, resulta de gran ayuda cuando te encuentras en un espacio reducido y no puedes ver con claridad lo que tienes alrededor.

Sistema City Safety

Proteger a las personas, tanto a las de dentro como a las de fuera del vehículo, es la finalidad del sistema City Safety. Esta innovación de Volvo Cars vigila cualquier posible peligro utilizando una tecnología de cámaras y radar para detectar a otros vehículos, ciclistas, peatones y animales grandes, ya sea de día o de noche. Si el sistema City Safety detecta una colisión inminente, avisa al conductor e incluso aplica automáticamente los frenos si el conductor no reacciona a tiempo. Esta intervención puede ayudar a evitar colisiones o a mitigarlas. 

Solicitar una prueba del coche