Somos concesionario oficial:

Estilo urbano para todo tipo de carreterasEl diseño limpio escandinavo y la cabina llena de bienestar, convierten al V40 en un hatchback que marca la diferencia.

V40

Desde 20.900€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

V40

Posee un diseño joven y vanguardista con el cual te sentirás identificado rápidamente cuando te sientes en el puesto de mando. Verás que podrás ir con él por la ciudad y fuera de ella, a donde quieras, sin ningún problema ya que cuenta con el sistema de Control de tracción en curvas que permite tener mas agarre y control cuando lo necesites. Te encantará su elegante, amplio y luminoso interior, y para complacerte podrás disfrutar de una conducción relajada con el sistema de Control de velocidad. Como lo más importante para nosotros es tu seguridad y la de los tuyos el V40 posee en su construcción acero al boro ultraresistente y para proteger también a los externos al vehículo dispone del sistema City Safety; además de un conglomerado de sistemas tecnológicos que te ofrecen asistencia en muchas de sus funciones que hacen de él un atractivo irresistible.

Elegante sensación de calma

Nuestros habitáculos reflejan perfectamente la artesanía y los detalles escandinavos. En el V40, serás recibido por un interior espacioso y luminoso. Además, puedes aumentar más esa sensación de bienestar con el techo de cristal panorámico opcional. Y con sus asientos esculpidos que sujetan a la perfección a todos los ocupantes, sabrás de primera mano lo que es el confort superior.

Diseño Escandinavo

El diseño del V40 tiene un estilo escandinavo característico que te permitirá expresar tu personalidad e individualidad. Su aspecto joven y contemporáneo se realza con los faros en forma de T característicos de Volvo Cars. Construido para la ciudad, con un diseño limpio y contemporáneo y una tecnología inteligente, este vehículo se ha diseñado para hacerte la vida más fácil. 

Solicitar una prueba del coche