Somos concesionario oficial:

Un vehículo familiar para una nueva era.Elegante, deportivo, versátil: bienvenido a la nueva generación de vehículos familiares.

Nuevo V60

Desde 31.450€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Nuevo V60

Si tienes una familia numerosa el nuevo Volvo V60 puede ser la opción optima para ti. Contarás con un espacio amplio y confortable tanto en el área de los asientos como en el maletero. Es un coche plagado de tecnología en todas sus funciones por lo que tendrás asistencia al aparcar, visibilidad de 360º del entorno, contarás con una conducción semi-autónoma y en temas de seguridad cuenta con una de las mejores; protege tanto a los que están a bordo como a los que se encuentran en el exterior, además de protegerte durante tu viaje minimizando la posibilidad de que el coche se salga de la calzada accidentalmente.

El espacio que necesitas

El V60 tiene uno de los interiores más prácticos en su segmento. Los respaldos delgados de los asientos delanteros y los esculpidos asientos traseros ayudan a proporcionar un excelente espacio para las piernas, a la vez que mantienen la comodidad y el soporte. El compartimento de carga tiene un volumen de 529 litros hasta la parte superior del respaldo trasero, incluido el compartimiento de almacenamiento debajo del piso, y hasta 1364 litros cuando ambas partes de los respaldos de los asientos traseros están plegados.

Un hermoso interior

El interior del V60 está diseñado para deleitarte. Los aspectos más destacados incluyen una elegante consola central con pantalla táctil y unas distintivas salidas de aire con una tira central vertical con acabado metálico. Hay acabados diamante para los botones de control de las salidas de aire, el botón de encendido, el controlador giratorio del modo de conducción y los controles del volante.

Solicitar una prueba del coche