Somos concesionario oficial:

Misma seguridad. más compromiso

V90 Recharge

Desde 70.950€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Volvo V90

Pertenece a nuestra gama de coches híbridos enchufables que ofrecen un alto rendimiento. Es un vehículo que lo tienes disponible en varias versiones (Momentum, Inscription y R-Design) que puedes seleccionar según tu gusto y necesidad. Por su condición de coche híbrido cuenta con un motor a gasolina que, según sus prestaciones, hará que el consumo de combustible sea bajo y con un motor eléctrico que te hace disfrutar de una conducción totalmente silenciosa y con cero emisiones de CO2.

Conducción inigualable

Con la tecnología eléctrica, te proporcionamos una conducción inigualable. 40 años investigando en la tecnología eléctrica híbrida enchufable. Nuestra última innovación en motores, el T8 Twin Engine AWD de alto rendimiento con tecnología híbrida enchufable. Disfruta de una conducción apasionante mientras reduces tus emisiones de CO2.

Un equilibrado perfecto

Mucho más que eficiencia, es también equilibrio. Nuestros vehículos están diseñados para aprovechar la tecnología híbrida, de modo que no renuncies a nada en tu conducción.

Solicitar una prueba del coche