Somos concesionario oficial:

El T8 Twin Engine te ofrece la máxima potencia sin renunciar a nada.Eléctrico, híbrido enchufable y alto rendimiento.

V90 T8 Twin Engine

Desde 75.520€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

El volvo V90 T8 Twin Engine 

Pertenece a nuestra gama de coches eléctricos, híbridos enchufables que ofrecen un alto rendimiento donde no tienes que renunciar a nada.   Es un coche que lo tienes disponibles en varias versiones (Momentum, Inscription, y R-Desing) que puedes tener según tu gusto y necesidad. Por su condición de coche híbrido cuenta con un motor a gasolina que según sus prestaciones hará que el consumo de combustible sea bajo y con un motor eléctrico que te hace disfrutar de una conducción totalmente silenciosa y con cero emisiones de CO2. Es el coche familiar que estas buscando para complacer a los que más quieres y que sin perder esa esencia principal consigue fusionar perfectamente lujo, comodidad y practicidad. 

T8 Twin Engine

Con la tecnología eléctrica, te proporcionamos una conducción inigualable. 40 años investigando en la tecnología eléctrica híbrido enchufable. Nuestra última innovación en motores, el T8 Twin Engine AWD de alto rendimiento con tecnología híbrida enchufable, te permite disfrutar de una conducción apasionante mientras reduces tus emisiones de CO2.

Un equilibrado perfecto

El T8 Twin Engine te ofrece mucho más que eficiencia, también notarás lo bien equilibrado que está, su excelente respuesta en la carretera y su rápida reacción a los movimientos del volante. Nuestros vehículos están diseñados desde el primer momento para aprovechar la tecnología híbrida, de modo que no renuncies a nada en tu conducción.

Solicitar una prueba del coche