Somos concesionario oficial:

Belleza y funcionalidad en armonía

V90

Desde 44.800€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Volvo V90

Quizás sea ese coche familiar que estás buscando para complacer a los que más quieres. Es un vehículo que, sin perder esa esencia principal, consigue fusionar perfectamente lujo, comodidad y practicidad. Un coche que cuenta con un interior espacioso, incluyendo el maletero. Este último dispone de unas argollas metálicas fijadas al suelo (una en cada esquina) que te permiten sujetar los objetos que cargas en ese momento y evitar que estos se rueden durante el traslado. Durante tu viaje podrás disfrutar de esos cuidadosos detalles de ese distinguido diseño del interior que te proporcionarán la calma y la relajación que deseas al conducir. También podrás interactuar fácilmente con las funciones tecnológicas.

Espacio de transporte

El V90 tiene un interior flexible y espacioso que te ayudará a vivir la vida a tope. El compartimento de carga de 560 litros se convierte en un espacio de 1.526 litros cuando se abaten los respaldos con tan solo pulsar un botón situado en el compartimento de carga. Un compartimento situado bajo el suelo ofrece un espacio de almacenamiento seguro que se bloquea con el portón trasero.

Diseñado para responder

Los modernos motores de gasolina y diésel consiguen que todos los V90 ofrezcan un rendimiento exclusivo. El diseño ligero y compacto de cada unidad de cuatro cilindros aumenta la agilidad, mientras que la tecnología de baja fricción compensa la distribución uniforme de potencia con una extraordinaria eficiencia.

Solicitar una prueba del coche