Somos concesionario oficial:

El SUV compacto más seguro jamás visto

XC40

Desde 25.500€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Nuevo XC40

Volvo presenta el nuevo XC40, un SUV compacto diseñado con todo lujo de detalles para poder disfrutar de la ciudad. Es un vehículo con mucho carácter, pero que a su vez expresa juventud y alegría. El XC40 ha sido diseñado para facilitarte la vida con la ayuda de la tecnología inteligente que posee. Una de esas comodidades es que la puerta trasera se abre o cierra automáticamente solo con pasar el pie por debajo del paragolpes trasero. Adicionalmente, cuenta con un suelo de carga desmontable y plegable y los respaldos traseros se pliegan con tocar un botón. Como todos nuestros vehículos, cuenta con un sistema de seguridad blindado para ofrecerte la mayor protección y asistencia posible mientras conduces por la ciudad o por carretera y hasta cuando aparcas.

Seguridad en todo momento

Conduce más relajado en la ciudad con Pilot Assist. Esta función mantiene automáticamente una velocidad y una distancia constantes con el vehículo de delante e incluso ayuda a controlar el tuyo manteniéndolo en su carril. City Safety es como llevar un copiloto que te avisa. Si no reaccionas a tiempo, el vehículo frena automáticamente para evitar o mitigar una colisión. 

Carga mejorada

La carga y descarga del Volvo XC40 es más fácil gracias al funcionamiento sin manos del portón trasero eléctrico. Basta con mover el pie por debajo del paragolpes trasero para abrir o cerrar el portón automáticamente. Además, hay un suelo de carga desmontable y plegable y los respaldos traseros se pliegan con tocar un botón.