Somos concesionario oficial:

Lo mejor de ambos mundos

XC60 Recharge

Desde 60.950€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

XC60 Recharge

Un SUV enérgico que te ofrece lo mejor de dos mundos que te proporcionan máximo rendimiento y potencia. Es uno de nuestros híbridos enchufables, de manera que para recargarlo solo tienes que enchufarlo y podrás seguir disfrutando de la tecnología que te ofrece un motor eléctrico vayas a donde vayas. Tienes a tu disposición el motor a gasolina y el motor eléctrico, los cuales puedes seleccionar según lo que prefieras; el motor a gasolina de cuatro cilindros turboalimentado combinado al motor eléctrico de respuesta inmediata le imprimen un alto rendimiento, lo que lo convierte en un auténtico deportivo más ecológico. Cuando decidas experimentar la conducción en este híbrido sentirás lo equilibrado que está durante sus respuestas en carretera y en los movimientos del volante. No dejes de disfrutar de un coche como este.

El XC60 hace todo el trabajo

Un elegante selector te permite de manera sencilla e intuitiva cambiar fácilmente entre los distintos modos. Y si has elegido nuestro chasis activo con suspensión neumática, tu coche selecciona automáticamente los mejores ajustes del chasis para adaptarse al modo de conducción. Así, puedes disfrutar de la conducción mientras tu Volvo hace todo el trabajo.

 

 

  

Motor T8 Twin Engine del Volvo XC60

Es un híbrido enchufable que ofrece un rendimiento único. La combinación de un motor de gasolina de cuatro cilindros para el accionamiento de las ruedas delanteras con un motor eléctrico que se encarga del accionamiento de las ruedas traseras ofrece un rendimiento a la altura del de muchos vehículos deportivos. El resultado es una aceleración potente y suave desde la posición de parado. 

Solicitar una prueba del coche