Somos concesionario oficial:

Un placer para tus sentidos

XC60

Desde 40.300€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

Nuevo XC60

Un SUV enérgico con un diseño exterior exclusivo: líneas definidas y marcadas y aspecto robusto. Posee una suspensión delantera y trasera tan eficaces que te ayudan a conseguir una conducción sutil y una dirección con alta capacidad de respuesta. Con el XC60 tendrás a tu disposición tres ajustes predeterminados para el motor y podrás seleccionar el modo de conducción que desees en el momento según tus necesidades. Cuenta con asientos traseros abatibles, lo que te proporcionará de un gran espacio en el compartimiento de carga si así lo requieres para disfrutar de un viaje lleno de aventuras. La luz natural que inunda al XC60 de luminosidad es gracias a su techo panorámico, que te permitirá a su vez de disfrutar de cada detalle del diseño de su interior.

Diseño

El XC60, como todo buen producto del diseño escandinavo, proyecta una gran confianza, con un exterior definido por líneas depuradas y proporciones dinámicas. Sus grandes ruedas y sus pronunciados arcos de rueda expresan un estilo atlético, mientras que los raíles integrados del techo y las sólidas molduras laterales destacan su carácter de SUV preparado para todo.

Seguridad 

Proteger a las personas es el principio fundamental de todos los vehículos Volvo y las funciones que hacen que el XC60 sea un lugar seguro para ti y para tus acompañantes son el resultado de décadas de liderazgo en seguridad. City Safety es una innovación de Volvo Cars que detecta posibles peligros y te ayuda a evitarlos. Mediante la tecnología de radares y cámaras puede detectar otros vehículos, ciclistas, peatones o animales grandes, tanto de día como de noche.

Solicitar una prueba del coche