Somos concesionario oficial:

Motorización híbrida enchufable y un muy alto rendimiento

XC90 Recharge

Desde 81.500€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

También híbrido enchufable

El lujoso SUV sueco ahora también tiene motorización híbrida enchufable. Enchúfalo y recárgalo. Con un motor híbrido de gasolina turboalimentado combinado con un motor eléctrico de respuesta inmediata, posiblemente es el coche eléctrico más completo del mercado. Deportivo y ecológico a la vez, todo ello combinado con terminaciones y acabados Volvo para la más absoluta seguridad.

Modos de conducción

Utilizando un mando de rueda de desplazamiento en la consola central o una pantalla táctil en el panel de instrumentos, el conductor puede elegir entre los modos:

- Pure: viaja únicamente con electricidad y consigue energía sin comprometer nuestro medioambiente.

- Hybrid: es el modo por defecto para el XC90 T8 Twin Engine. Utiliza el motor eléctrico y el de gasolina, individualmente o de manera conjunta, dependiendo de las condiciones de conducción.

- Power: El T8 Twin Engine produce toda la potencia que podrías esperar de un V8, pero desarrollada con tan solo 4 cilindros y un motor eléctrico.

Batería

Batería de alto voltaje, 65 kW de potencia. La batería se encuentra en el centro del túnel del vehículo, lo que proporciona espacio para tres filas de asientos y mucho espacio para los ocupantes y para el equipaje. Si la batería está cargada, este modo le permite al conductor "congelar" el nivel de la batería y guardarlo para su uso posterior con un accionamiento puramente eléctrico. Por otro lado, si la batería está baja, los conductores pueden utilizar el motor de combustión para cargar la batería hasta cierto nivel y usarla posteriormente con un accionamiento puramente eléctrico.

Solicitar una prueba del coche